Viva La Noticia

MUERE MUJER ATROPELLADA POR LA BICENTENARIO POR CAMIONETA CONDUCIDA POR MENOR DE EDAD

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la avenida Bicentenario, en la colonia Francisco Villa por una camioneta repartidora de agua purificada en garrafón que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas, donde reportaban que una mujer acababa de ser atropellada, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes luego de revisarle vieron que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de tránsito que acudieron al reporte, acordonaron el área y empezaron a desviar la circulación del carril de sur a norte por otras calles de la misma colonia Francisco Villa.

Se informó que el conductor de la camioneta Nissan pick up tipo estaquitas color blanca que transportaba garrafones de agua purificada, era conducida por un menor de edad de 17 años de edad a exceso de velocidad, y que al ver a la mujer que se cruzaba, a pesar de que frenó, nada pudo hacer por evitar envestir a la mujer.

La señora atropellada casi frente a su domicilio, fue identificada como María del Carmen “G”, de 54 años de edad, quien quedó tendida en medio de la carretera.

Al lugar acudió personal pericial quien realizó las diligencias correspondientes antes de ordenar a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *