Viva La Noticia

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA AL IMPACTARSE CONTRA PALMERA POR LA AVENIDA SÁBALO CERRITOS

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-El exceso de velocidad ocasionó que un joven motociclista perdiera el control de la unidad y se impactara contra una palmera muriendo a los pocos minutos, los hechos en el camellón central de la avenida Sábalo Cerritos, frente a los condominios Marina del Rey, al norte de la ciudad. Su acompañante quedó en el lugar lesionada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas de la noche, acudiendo de inmediato socorristas de la Cruz Roja y elementos del Grupo Capta a brindarles atención.

En el lugar se comentó que el exceso de velocidad y la pérdida de control de la unidad, ocasionó que el conductor brincara el camellón y se fuera directo contra una palmera, saliendo disparado varios metros de donde quedó la motocicleta de color negro y blanco.

El conductor fue identificado como Edil “P”, de 20 años de edad, de la colonia Loma Bonita, mientras que su acompañante, como Daniela, de 18 años de edad, quien fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja y llevaba a recibir atención médica a un hospital cercano.

El área fue acordonada con cinta amarilla y desviada la circulación por el otro carril, para posteriormente personal pericial realizara las investigaciones correspondientes y ordenara el levantamiento del cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *