Viva La Noticia

FUERTE INCENDIO CONSUME TRAILER PARK UBICADO EN PUNTA CERRITOS; TURISTAS LOGRARON PONERSE A SALVO

Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- El incendio de una palapa grande dentro de un tipo trailers park localizado en punta Cerritos, dejó varias cabañas de hojas de palma incendiadas y por lo menos cinco automóviles siniestrados, lo que hizo que intervinieran prácticamente todas las unidades de bomberos de la localidad para poder controlarlo.

El incendio que inicio poco después de las 19:00 horas, afectó a por lo menos seis casas rodantes de turistas que pasan en este puerto sus vacaciones de invierno además de cinco vehículos propiedad de los mismos turistas.

Se informó que podrían ser más las unidades siniestradas por el fuego, ya que las cabañas todavía cerca de las 20:00 horas seguían consumiéndose por el fuego.

Este lugar, localizado en punta Cerritos, está pegado cerca de los locales comerciales que están en este lugar, y que amenazaban las llamas con expandirse a ese lugar.

Varias unidades de los cuerpos de bomberos Voluntarios Mazatlán y Veteranos Mazatlán, acudieron al reporte y empezaron a trabajar de manera coordinada para intentar sofocar las llamas, pero como las construcciones son de palma seca, se mantenían vivas.

Se informó que ninguno de los residentes de la tercera edad de origen canadiense y norteamericano había sufrido ningún daño, al parecer porque pudieron salir a tiempo del lugar incendiado.

Sin embargo, por lo menos seis cabañas y cinco automóviles propiedad de estos turistas habían sufrido serios daños materiales, afortunadamente, los turistas lograron sacar varias unidades motrices para evitar que fueran consumidas por las llamas.

Todas las cabañas de palmera, estaban ardiendo en llamas, a pesar de los esfuerzos de todos los elementos de bomberos de la ciudad, que se multiplicaron para poder contener las llamas y no se propagaran a los negocios vecinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *