Badiraguato, Sinaloa.- En todas las comunidades estamos impulsando más obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Badiraguato, expresó el Alcalde José Paz López Elenes luego de supervisar la obra del Mirador que se encuentra en su última etapa de construcción.

El presidente municipal reiteró que esta obra enmarca los grandes proyectos que su gobierno impulsa en beneficio de todas las familias, sobre todo cuando existe una licitación de manera transparentemente, lo que refuerza las finanzas sanas que impulsa y caracteriza a Badiraguato.

Durante la supervisión del Mirador, señaló que inicia una nueva era para el municipio, ya que esta obra tiene como propósito fundamental el desarrollo económico que se sustenta en el turismo, sin embargo para este 2023, recordó que se tienen visualizados proyectos con la misma calidad y proyección.

López Elenes dijo que obras como estas su gobierno seguirá impulsando, porque son acciones que mejoran la imagen urbana y sobre todo traen incontables beneficios a la gente, lo que siempre es prioridad para la administración que encabeza.

“Vamos a tener un conjunto de obras este año 2023 donde le hemos llamado el año del fortalecimiento de la política pública municipal y ahí estamos incluyendo el Parque Central que será de nueva creación, el Puente Bimodal que también es muy importante porque vamos a comunicar a las dos partes de Badiraguato, son proyectos que detonan la economía porque van a hacer usados para el turismo”, expresó.

El Alcalde refrendo su compromiso de seguir trabajando para impulsar y llevar a cabo obras que de verdad tengan un impacto en diversos rubros en Badiraguato, para que las familias cuenten con oportunidades que les generen beneficios palpables y no promesas como se daban en administraciones pasadas.

Deja un Comentario