La Cruz, Sin.- Este domingo 7 de marzo es la fecha límite para que se separen de sus cargos los servidores públicos que se encuentran impedidos constitucionalmente para ocupar un cargo de elección popular y que se encuentren en los supuestos previstos (90 días antes del día de la jornada electoral), por lo que a pesar de a unos días de vencer este plazo, la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Elota Candelaria Rodríguez Heras, dio a conocer que no ha recibido renuncias o solicitudes de permiso para ausentarse de cargo de parte de los funcionarios.

Rodríguez Heras manifestó, que cada funcionario esta en su libre derecho de solicitar este permiso, pero que deben hacerlo con antelación para evitar las premuras del tiempo.

Así mismo destacó que en procesos anteriores primero dialogan directamente con el Presidente Municipal y posteriormente se gira un oficio a la dependencia a su cargo para darle continuidad con el Tesorero para el tema de las nóminas.

Por último, la funcionaria municipal descartó la posibilidad de dejar su cargo e ir a buscar un cargo de elección popular en la siguiente administración, asegurando que culminará su labor junto a la administración 2018-2021.

Deja un Comentario