Culiacán, Sinaloa.- Este 2 de Mayo, el líder sindical del STASE, Gabriel Ballardo Valdez rindió su segundo informe de labores, correspondiente al periodo 2017-2020, destacando el compromiso que tiene por los trabajadores, otorgándoles seguridad y unidad a todos sus agremiados.
Con más de 9 mil trabajadores sindicalizados, Ballardo Valdez comenzó su informe felicitando al Sindicato por su 51 aniversario, destacando que a pesar de tantos años sigan unidos trabajando en las buenas y en las malas por el beneficio de los trabajadores.
Dentro de las acciones realizadas por el secretario destacan la reforma que se solicitó a la ley de atenciones, donde aún se está en proceso la misma reforma, diciendo a los sindicalizados que si las cosas no se dan vaya todo stase a las instalaciones del Congreso.
Los créditos de vivienda son un tema difícil, indicando que en su administración no se había otorgado ningún crédito hasta mayo del 2018, solicitando a gobierno del estado que se abone a los 35 millones de crédito de vivienda.
Otra de las apuestas ha sido el fomento de actividades culturales y deportivas, recursos que mencionó que si están destinados a ellos mismos se debe aprovechar cada peso, destacando también el abono que se realizó al IPES de 189 millones de pesos, algo que no había pasado en muchos años.
Ballardo Valdez cerró su informe respaldando a todos los trabajadores del STASE, afirmando que su deber es escuchar a los mismos y que las cosas se hagan bien, estando más unidos que nunca.
“Hay que defender lo que ya tenemos, lo que hemos logrado, no sabemos que vaya a pasar, debemos estar más unidos que nunca, el dia de mañana se van acordar de este loco, cuando tu te propones algo lo logras, únanse y crean en su sindicato”.
Con muchas cosas por hacer a un por el sindicato, a 2 años de labores de Ballardo Valdez las cosas han cambiado para el Sindicato, esperando hacer lo mejor por los trabajadores el último año y dejar en buenas condiciones el sindicato a quien llegue a un futuro.
Deja un Comentario