Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de proporcionarle seguridad a las personas a la hora de subir o bajar de una unidad de transporte urbano, en Culiacán se está llevando un operativo a través de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal que infracciona a los automóviles que se estacionan en las paradas de camiones.
El titular de dicha unidad, Pánfilo Antonio Díaz Juárez explicó que últimamente había muchas quejas por parte de los chóferes de camiones, ya que los autos obstaculizan las pardas, por ello, hace dos días se inició con el operativo y ya van dos autos detenidos y 15 más infraccionados.
“Estamos ahorita remolcado y poniendo infracciones, tenemos dos días haciendo eso, un total de 15 infracciones y dos carros detenidos al momento. Una infracción va de 8 a 15 umas porque está señalizado que no se pueden estacionar ahí”, dijo.
Puntualizó que buscan que los paraderos de camiones estén libres para evitar algún accidente o que los conductores se vean en la necesidad de estacionarse en doble fila, sin embargo, en caso de que la parada esté libre y que el chófer no orille al camión al subir o bajar gente, este también puede ser sancionado

Deja un Comentario