Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Sinaloa se declaró listo para ayudar a la población que pudiera resultar afectada por las lluvias generadas por la tormenta “Narda”, informó la directora del organismo Conni Zazueta.
Precisó que cuentan con diversos apoyos como despensas, colchonetas, cobijas, kit de limpieza y desayunos para las familias que sean resguardados en los diferentes albergues que se han habilitado en todos los municipios.
“Nosotros como DIF tenemos mucha coordinación con Protección Civil y Sedesol, nosotros estamos preparados con despensas, desayunos para la gente que se va a los albergues, las colchonetas, cobijas, kit de limpieza nada más esperaríamos la instrucción pero nosotros ya estamos listos”, aseguró.
Conni Zazueta señaló que se mantienen en constante comunicación con las presidentas de los DIF de los 18 municipios del Estado en espacial de Mazatlán y Escuinapa que donde se han presentado hasta el momento las mayores afectaciones.

Deja un Comentario