Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Padres de familia del jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, denuncian que a pesar de denunciar ante la directora a un hombre sospechoso que ronda esa institución, esta no ha tomado medidas para la seguridad de los niños.
Los padres manifestaron que hace unos días, un hombre sospechoso se acercó a unas de las rejas del kínder y llamó a los niños para que se acercaran donde él se encontraba y les mostró un teléfono celular y les dijo que se los vendía, que tenía juegos.
Como los niños alertaron a algunas maestras y padres que se encontraban en el sitio, el hombre se retiró del lugar.
Algunos padres de familias acudieron ante la directora del plantel y denunciaron el hecho, sin embargo esta minimizó el hecho y no ha tomado las medidas de seguridad correspondientes.
Los padres al ver que sus hijos están en roesgo decidieron montar guardia afuera del plantel para cuidar a sus hijos.
La directora del jardín de niños les informó que será el viernes cuando realice una junta con los padres de familias para tomar medidas al respecto, sin embargo los padres de están preocupados por dicha situación ante el temor que sus hijos sufran algún ataque por parte de alguna persona ajena al plantel educativo.