Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura afirmó que en el caso de las denuncias que interpuso el Gobierno Municipal contra ex funcionarios municipales, van avanzando muy lentamente.

Explicó que ya enviaron los datos de prueba del caso de la compra del terreno del nuevo panteón, que es la que les han requerido y de las demás, dijo que han estado durmiendo el sueño de los justos.

“Estamos nosotros de manera incisiva, donde las indicaciones del señor Presidente es darle la continuación total pero existe un órgano encargado de ese tema, que es la Sindicatura en Procuración que debe de hacer lo  propio, ya le enviamos un oficio a la doctora para que se apersone al igual que al Órgano Interno de Control y se apersonen y les den el seguimiento total a ello”.

Flores Segura aclaró que la Secretaria del Ayuntamiento no va a invadir una competencia de que es de la Síndica Procuradora y del mismo Órgano de Control Interno.

Dijo que lo hacen por indicación del Presidente Benítez Torres para no tener la omisión que otras autoridades están teniendo.

Confirmó que no hay ningún avance en las denuncias interpuestas, a pesar de que con el nuevo sistema de justicia se deben de acelerar, ya que están los elementos hechos y falta que los consideren, pero desafortunadamente no hay ningún avance.

Deja un Comentario