Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Ante la denuncia penal interpuesta por la ASE en la Fiscaliza de Justicia por el presunto destacó de 900 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, se manifestó a favor que se aplique la ley en el caso en caso de comprobarse que se incurrieron en irregularidades.
Ordaz Coppel dijo desconocer cuales fueron los elementos que tiene la Auditoria Superior del Estado para promover esta denuncia pero es un asunto que se debe esclarecer.
“Yo creo que lo que todos queremos es que la ley se aplique, para eso hay tiempos de solventar, de atender y eso ya es un tema interno de la ASE y si hizo lo que hizo es porque tendrá elementos, pero no puedo opinar lo que no sé”, apuntó.
Ordaz Coppel agregó que lo que corresponde a su administración se está reportando la parte de lo que se le retiene a los trabajadores.
Por otro lado el gobernador anunció que en breve se iniciará la remodelación total del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa, que vendrá a sumarse a los Hospitales Generales de Culiacán, Mazatlán y Hospital Pediátrico, actualmente en construcción.
El anuncio lo hizo en entrevista con los medios de comunicación al arribar a la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, que se instaló en la Escuela Secundaria “Lucila Ayón Guzmán”, en el Campo El Diez, perteneciente a la alcaldía central del municipio de Culiacán.
El mandatario estatal explicó que se hará una remodelación total, para ponerlo en las condiciones en que se merece la ciudadanía que ocupa de esos servicios y los recursos para la obra se solicitarán al Seguro Popular para su equipamiento.

Deja un Comentario