Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- Con el vuelo de la aerolínea TAR Querétaro- Mazatlán, se abre un mercado muy importante, ya que el posicionamiento del destino en el Bajío es cada vez más fuerte, coincidieron en señalar integrantes del sector turístico.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje en Sinaloa, Gloria Villanueva, comentó  que esta nueva ruta es muy buena porque se estaba desconectado vía aérea  con el bajío, ahora dijo se tiene que trabajar todos en conjunto para que se mantenga durante todo el año.

“Esperamos que venga con buena ocupación, es  una ruta muy buena porque estamos desconectados y para todo tenemos que ir a la Ciudad de México y con el bajío estamos totalmente desconectados salvo las rutas carretera”, dijo.

Por su parte, el director de la oficina de promoción de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta, expresó que ahora lo importante es trabajar para que estos vuelos lleguen con buena ocupación.

Indicó que Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro, su destino vacacional siempre fue Puerto Vallarta, pero ahora con la presencia que Mazatlán está teniendo en esa zona del país, los ojos de los turistas se están enfocando en este destino de sol y playa, por la relevancia que está tomando como destino para vacacionar.

Deja un Comentario