Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- La reforma hacendaria anunciada no la vemos como un hostigamiento pero si es obsesiva y una actividad difícil de llevar en las empresas por el control que las autoridades están pidiendo, señaló la presidenta de Coparmex, Edna Fong Payán quien dijo que como empresarios están de acuerdo en el combate a la corrupción.
Explicó que en pláticas con un contador experto, ya les aclaró que en el caso de facturas arriba de 24 millones de pesos, se puede caer en el caso de facturas fantasma por eso las empresas grandes serían las afectadas y si están dentro de los supuestos.
Indicó que la reforma viene a contrarrestar el problema de la corrupción pero en el caso de las empresas que nada tienen que ver con las empresas fantasma, representa mas trabajo en las empresas, revisando también a los proveedores que estén limpios.
Agregó Fong Payán que ya han analizado a nivel nacional si es parte del terror que los va a llevar a estar trabajando mas en la cuestión contable de las empresas pues en lugar de facilitarles las cosas, los empresarios tienen que dedicar mas tiempo a estas áreas para sacar adelante los compromisos.

Deja un Comentario