Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Navolato, Andrés Salvador Padilla Guerra aseguró que ya quedó subsanado el problema de desabasto de agua en el municipio por lo que ya no habrá problemas luego del cambio del titular en la gerencia de la Junta de Agua Potable.
Precisó que por una omisión, del funcionario anterior, se dieron cambios en la gerencia de la Junta de Agua fue que por Ramón Ochoa Zambada entró Juan Diego Plata y en dirección de Servicios Públicos salió por problemas de salud, Juan Manuel López Castro y entró Francisco Bueno Contreras.
Además, expresó que se realizaron cambios y seguirán si los funcionarios no dan el rendimiento que la población espera o simplemente el que no cumpla se tiene que ir.
Expresó que es un ejercicio que debe de tener que mantenerse, el que no cumpla o este cansado hay que sacarlo, la población exige rendimiento, trabajo, resultados y el funcionario que vean cansado o que no da los resultados que la población pide, serán cambiados.
Agregó el secretario del Ayuntamiento que periódicamente harán la valoración como lo hicieron en la Junta de Agua Potable pero es el alcalde, Eliazar Gutiérrez

Deja un Comentario