Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A través de su Voluntariado, el PRI y la Asociación Mexicana de Educación Pre y Perinatal unen lazos con la firma de un convenio el cual busca promover la cultura de la prevención y atención temprana de necesidades emocionales y educativas de las familias.
La presidenta de la asociación, Rosario Olivia González Sierra indicó que el colectivo se formó para atender un área muy vulnerable trabajando la educación desde el embarazo siendo una necesidad dar un seguimiento desde la concepción.
“Fomento de la cultura de la prevención lo que es ámbito de la educación desde el embarazo, nuestra primicia principal es el proceso educativo, tenemos que atender esta parte donde vamos entrar desde la prevención y capacitación”.
El dirigente estatal del PRI, Jesús Valdez Palazuelos señaló que este convenio forma parte de los compromisos que tiene el partido con la sociedad sinaloense y el país, capacitando a las familias sobre como tener un embarazo mejor y una buena educación para los niños.

Deja un Comentario