Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Pérdidas por 362 millones de pesos se tuvieron los días jueves y viernes de la semana pasada pero hoy Culiacán está de pie, dijo el dirigente de la Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco.
Dijo que a una semana de los hechos de las balaceras, Culiacán está de pie, echado para adelante y el comercio y toda actividad económica trabajando al cien por ciento.
Expresó que luego de los hechos, el gobierno del Estado ofreció créditos y ya se tiene la puerta abierta para apoyar a los restaurantes mas dañados en el Tres Ríos que pueden ser mas de cinco con afectaciones materiales por las balas en fachadas y en los cristales, además de unidades baleadas y por el despojo de vehículos que fueron incluida a los ciudadanos unos 40..
Manifestó que después de ese jueves trágico para todos, no solo para los comerciantes y empresarios pues las pérdidas fueron por dejar de vender ya que los negocios se cerraron pero hubo comerciantes también afectados pero ahorita están reclamando los daños a las aseguradoras .
Agregó Castro Blanco que la situación sigue de pie, comercios, empresas y restauranteros y la actividad económica del municipio y del estado.