Irving Calvo
Culiaccán, Sinaloa.- A pesar de los violentos hechos sucedidos el pasado “Jueves Negro” en Culiacán, las inversiones en la capital y en el estado siguen de pie, nadie se ha echado para atrás, dio a conocer el Secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado.
Indicó que ya se han contactado con empresas internacionales que radican en Culiacán y en el estado para conocer su sentir, donde a una semana ninguna empresa ha expresado que dejaran de invertir en Sinaloa.
“Hasta ahorita no ha habido nadie hasta estos minutos que sepamos que no van a seguir reinvirtiendo o que cerraran su empresa y se vayan, que pasa con las nuevas inversiones, me han expresado solidaridad y reiteraba que con más ganas se venía a Sinaloa”.
Las noticias para el estado siguen siendo buenas, ya que el Secretario anunció que ha recibido el proyecto más importante en valor, monto e inversión en la historia de Sinaloa para utilizar el gas natural, empresa la cual se mantiene en secreto; lo cual sigue siendo una muestra de que el estado continuara con el buen crecimiento económico.