Redacción

Badiraguato, Sinaloa.- Ante cientos de badiraguatenses la alcaldesa del alteño municipio Lorena Pérez Olivas realizó el corte del listón de la remodelación de la plazuela municipal, una obra que vendrá a detonar el turismo y, se convertirá en un espacio para la convivencia familiar, como lo fue en este día con la presentación del grupo de danza folklórica de Navolato que vino a darle alegría en esta emotiva inauguración.
“Es una obra que vale la pena presumirla, y cuidarla para mantenerla siempre impecable para todos los que nos visitan tengan otra opción para recorrer; La plazuela es otra, con una muy bonita remodelación que se puede utilizar para distintos eventos”. Enfatizó
La alcaldesa quién se hizo acompañar de su síndico municipal Mario Lara Salazar y las regidoras que conforman el cabildo, les reconoció su labor y participación para que estas obras se lleven acabo; Además de hacer equipo por el bien del municipio.
Por su parte los asistentes vieron con mucha alegría y emoción la remodelación de este lugar, embelleciendo así la cabecera municipal. De igual forma, agradecieron a su primer edil la iniciativa de haberlo realizado, ya que vendrá a reforzar el turismo y con ello beneficiará al comercio local.

Deja un Comentario