Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 22 comercios del sector Tres Ríos recibirán apoyo del Estado para remediar las afectaciones que tuvieron luego de lo ocurrido el pasado 17 de octubre conocido como “jueves negro”, manifestó Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento.
Destacó que ya se mantuvo reuniones con los representantes de comercios afectados y el propio gobernador, Quirino Ordaz Coppel se comprometió a apoyarlos, asimismo, resaltó que lo más importante es volver a generar la confianza de la ciudadanía para que salga y disfrute de los productos y servicios que ofrece este sector.
“Ya hicimos un recuento de daños son 22 las empresas que se acercaron manifestando tener un daño estructural, por así decirlo, el gobernador se comprometió a darles un apoyo para complementar la inversión que ellos tienen que hacer para restaurar los equipamientos dañados”, dijo.
Añadió que se está trabajando en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) con la finalidad de diseñar campañas para fortalecer la zona Tres Ríos y que la ciudadanía pueda salir a disfrutar.