Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Dentro del programa Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), se realizaran 241 obras de drenaje, agua potable y electrificación, con una inversión de más de 520 millones de pesos, informó Ricardo Madrid Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.
En entrevista en el noticiero radiofónico Viva La Noticia, el funcionario estatal indicó que dichas obras se realizarán con mezclas de recursos, en coordinación con los alcaldes.
“Eso nos permitirá, hacer esas obras que van quedando el olvido, a las que nadie les quiere entrar, que quedan abajo y no se ven, luego dicen no se ven, pero que son las necesidades que la gente va pidiendo, que van quedando añejas, que hoy van a ser una realidad”.
Destacó que con dichas obras, se beneficiarán má de 222 mil personas, en un trabajo coordinado con los 18 municipios, el cual incidirá de manera directa en los sectores más vulnerables.
“Son obras importantes de gran calado, que van a llegar directamente a las principales necesidades de estos sinaloenses en los 18 municipios, estamos ejecutando obras en ese sentido”.
Aunado a esto dijo, se están realizando obras de más de 10 mil pisos firmes y más de mil techos.
“Con esas acciones focalizadas en acciones prioritarios, vamos a poder incidir de manera directa en los sectores más vulnerables, ir levantando bandera blanca en algunos municipios con acciones muy concretas, para ir eliminando esos pisos de lodo, esos pisos de tierra, que son un foco de infección,por eso estamos seguros que en Sinaloa estaremos levantando bandera blanca y creando una nueva realidad en los sectores vulnerables”.

Deja un Comentario