Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Familiares y amigos de joven Ulises Guadalupe Contreras Valenzuela de 21 años estudiante de agronomía que desaparecido el viernes primero de noviembre en Altata hicieron una manifestación en palacio de Gobierno para pedir que regrese con vida y exigir a las autoridades que digan si lo tienen pues hay personas que aseguran que fue subido a u na patrulla de la Policía Estatal.
Un grupo de estudiantes, amigos y familiares, entre ellos la prima del joven desaparecido, Aimé Valenzuela comentó que pidieron reunirse con el gobernador, Quirino Ordaz pero los atendió el secretario quien le aclaró que no son los competentes para dar continuidad al caso, solo la Fiscalía a donde ya interpusieron denuncia desde el mismo viernes y acudirán familiares a la CEDH a poner la queja correspondiente.
Indicó que luego que subió a redes sociales la foto de su primo, le han llegado muchos mensajes en el sentido que fue subido a una patrulla de la Policía Estatal pero ellos aseguran que no aun cuando el fue vis por última vez en la gasolinera y hay cámaras donde fue visto a las 18-45 y de ahí no se sabe nada pero si hubo ese día retén en Altata.
Comentó que también lo han buscado en hospitales y hasta en el Servicio Médico Forense, incluso levantaron la denuncia y ahora acudieron a Palacio de Gobierno para que los escuchen porque requieren el apoyo de las autoridades.
Agregó que se tienen que movilizar por todas las instancias para tocar todas las puertas a fin de ser escuchados y que el joven aparezca porque es una persona humilde, hijo de pescadores.

Deja un Comentario