Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- La proyección y promoción que está teniendo la sindicatura de Imala ha ido creciendo fuertemente y posicionado como un fuerte atractivo turístico, incluso a mediados de Noviembre será reconocido como pueblo señorial, dio a conocer Alma Patricia Elenes Bernal.
La directora de turismo municipal de Culiacán, dio crédito a la remodelación del balneario y a la Carretera Culiacán-Imala que ha llevado más turistas a la sindicatura aprovechando la cercanía que hay con la capital, además el pueblo ya está considerado como pueblo señorial.
“Favoreció mucho la remodelación de la carretera y el balneario sabemos beneficia a la comunidad enormemente el hecho que puedas llegar en 20 minutos, lo bonito que es el pueblo señorial, estamos por colocar una placa donde se le conoce como pueblo señorial”.
La placa será colocada en aproximadamente una semana al costado de la Iglesia de Imala, invitando a la ciudadanía a seguir conociendo el pueblo señorial, aprovechando la buena comida y los espacios que se tienen.