Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- No se puede utilizar como pretexto a la libertad de expresión para calumniar, son cosas diferentes, expresó el dirigente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuen Ojeda respecto a la denuncia civil que interpuso contra la abogada Tere Guerra.
Señaló que él lo único que solicita en la demanda es que si se le acusa de algo sea probado, incluso en 2016 un juez federal realizó una orden precautoria que mandata a la abogada para que no calumnie.
“Yo he sido un defensor fuerte de lo que es la libertad de expresión y siempre lo voy a decir, me han tratado de decirme que yo impulso ley mordaza, no es cierto (…), yo quiero decirles que cuando tomé la decisión de implementar una demanda civil de persona a persona, yo lo hago porque tuve 6 u 8 años donde prácticamente me ligaban cosas sin demostrar nada, me calumniaban sin demostrar nada”, dijo.
Detalló que él solo está poniendo en práctica un derecho que viene marcado en la Constitución Política de Estados Unidos Mexicanos, indicó que también es su derecho el defenderse, ya que es muy importante que en los momentos de crisis se hable con la verdad.

Deja un Comentario