Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa Serapio Vargas Ramírez, señaló que por el bien de la agricultura se debe reasignar los 30 mil millones de pesos, no importa de donde salga el dinero, pero que se mantenga la agricultura comercial, por contrato, el fomento a la agricultura, ganadería y el tema de los módulos de riego.
Dio que si bien no se lograron los 50 mil millones con la regularización de los carros chocolates, hay 11 mil millones de pesos adicionales a los que presupuestó la ley de ingresos mas los 26 mil millones que propone el presidente de la comisión de agricultura para que se reasignen, se puede llegar a la meta.
Y es que añadió que además de los mas de mil productores del sector social ya anunciados, ahora se sumarán otros 25 camiones del sector privado para salir este lunes a la ciudad de México para buscar la reasignación de los recursos que se requieren.
Agregó que lo importante de todas las organizaciones del sector social y privado es que comparten la preocupación pero en unidad y en acciones en busca del presupuesto adecuado para el sector agropecuario.

Deja un Comentario