Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Culiacán, Diego Castro Blanco indicó que para el buen fin a realizarse del 15 al 18 de noviembre, se espera participen 2 mil 100 comercios, afirmando que las promociones serán reales y no habrá ningún re-etiquetado.
El titular de CANACO, dio a conocer que ya se ha hecho una petición al gobierno del estado y al Ayuntamiento de Culiacán para anticipar los aguinaldos y los usuarios puedan adquirir con mayor facilidad los productos del buen fin.
“Esa petición esta que anticipen los aguinaldos para que haya flujo en la economía y se puedan adquirir los productos en ese programa e incorporarnos todos porque es un evento nacional muy fuerte que llevamos a cabo todos los empresarios”.
Señaló que a comparación de otros años el proceso de mercadotécnica y difusión del buen fin no ha sido fácil puesto que no se ha logrado involucración de todos los sectores debido a la falta de recursos que se tenían antes para la radio y televisión.
Castro Blanco emitió un llamado a la ciudadanía a realizar un consumo responsable y no tirar la casa por la ventana, invitándolos a comprar los productos que realmente necesiten para no endeudarse más de las posibilidades, donde habrá descuentos desde el 5 al 50%.