Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- El personal de aseo y limpia no es suficiente menos cuando 480 son sindicalizados que no laboran en días inhábiles lo que provoca el rezago en el servicio por eso se trabaja en una estrategia operativa, dijo el subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento del Municipio, Rodolfo Audelo Avilés.
Mencionó que tuvieron problemas porque no trabajaron tres días el día de muertos y ahora con el puente del 20 de noviembre, se tomarán precauciones para que no se tengan problemas de nuevo.,
Consideró necesario trabajar con los ciudadanos para crear conciencia para no sacar la basura a la calle cuando no pasa el carro recolector.
Manifestó que desde el inicio de la actual administración, se han adquirido nuevas unidades para la recolección de basura pues lo que buscan es brindar un mejor servicio..
Agregó que el problema es que desde dos o tres administraciones anteriores no habían adquirido maquinaria para brindar el servicio a la ciudadanía y también que la mayoría de los empleados son sindicalizados y solo 180 eventuales que no pueden cubrir toda la demanda.