Redacción
Angostura, Sinaloa.- Con una inversión de 800 millones de pesos se planea la construcción de un corredor turístico que conectará el puerto de Topolobampo con Angostura vía carreteras, informó Cesar Zavala Beltrán, Director de Obras Públicas.
Con la representación de la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, el Director de Obras Públicas se reunió con miembros del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y funcionarios del Ayuntamiento de Guasave, para realizar el trazado más conveniente de este corredor turístico.
Zavala Beltrán declaró que en el trazado de estas carreteras se pretende beneficiar a la mayor cantidad de población y comunidades, para este objetivo se planea una carretera que pase de la comunidad de la Esperanza, La Colorada, Tobery y San Antonio para después pavimentar hasta La Brecha, municipio de Guasave.
Agregó que conectar Guasave y Angostura será un detonante económico y turístico, ya que la zona por donde se pretende pavimentar es de vital importancia para el tráfico vecinal y actividades como acuacultura, pesca, agricultura y turismo de playa.