Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Además de los reductores de velocidad en los cruceros de la carrera Culiacán-Imala también se instalarán semáforos confirmó el director de Vialidad y Transporte del Estado, Feliciano Valle Sandoval.
El funcionario estatal dijo que no hay todavía una fecha para la instalación de estos equipos, sin embargo ya se hizo la gestión de los recursos para la adquisición de los mismos.
“Esperemos que ya tengamos pronto los semáforos para poderlos instalar porque los reductores de velocidad no es una solución definitiva pero ayuda mientras se instalan los equipos de semáforo”, precisó.
Valle Sandoval explicó que fue el ayuntamiento de Culiacán quien instaló los reductores de velocidad en diversos puntos de la carretera Culiacán-Imala como una petición de la dirección de Vialidad y Transporte del Estado.
Habitantes de ese sector han pedido la instalación de semáforos en los 3 cruceros conflictivos de esta vialidad por el gran tráfico han provocado diversos accidentes viales que se han registrado en este lugar.