Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Se tuvo un buen fin de semana en Mazatlán, con ocupaciones hoteleras de un 95 y 100 por ciento, la gente se encargó de reservar con anticipación y pudieron disfrutar de los atractivos y diversión que ofrece el puerto, aseguró José Ramón Manguart Sánchez.
El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas dijo que la gente, procedente del norte, occidente del país y de la ciudad de México vía aérea, estuvieron sábado y domingo y otros que están saliendo este mismo lunes a sus lugares de origen.
Manifestó que están contentos porque Mazatlán ya son seis años consecutivos en el tema de crecimiento de la ocupación hotelera, desde la apertura de la supercarretera Mazatlán Durango, donde ya es normal que en Mazatlán se tengan ocupaciones los fines de semana.
El dirigente hotelero destacó que la gente que visita el puerto, tiene una buena percepción de la seguridad que hay en el lugar.
Adelantó que próximamente viene el Maratón a fin de este mes y luego las festividades de fin de año.
“Viene el Maratón, que es un evento que ha sido arrastrado por Mazatlán en las buenas y en las malas, y nuestra expectativa es andar en ocupaciones entre un 90 y 85 por ciento del destino. Se reactiva la economía de Mazatlán, hay una liga de la economía con el turismo y se percibe en la ciudad cuando hay movimiento”, manifestó Manguart Sánchez.

Deja un Comentario