Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos días se ha notado un incremento en las ventas, lo que viene a ser un preludio de que se tendrá un aumento en la actividad comercial durante diciembre, consideró Bernardo Osuna Zamora, presidente de los locatarios del mercado Miguel Hidalgo, de la colonia Benito Juárez.
Confió en que se refuerce la seguridad como en los otros años para evitar robos y asaltos a la ciudadanía que acuda a hacer sus compras.
Manifestó que el anticipo de los aguinaldos a algunos trabajadores, se reflejó también en un incremento en las ventas, por lo que ya se está notando un panorama muy diferente, con un aumento del comercio y las ventas.
“Esperamos que diciembre sea un mes como todos los años donde la mayoría de los comerciantes nos recuperamos, nos ponemos al corriente con los créditos y sacar para los aguinaldos, y todo se va en los gastos, pero es muy bueno el mes de diciembre”.
Osuna Zamora informó que ante los problemas de inseguridad, los mismos locatarios optaron por meter seguridad privada, donde ya cuentan con tres vigilantes pagados por los mismos locatarios y un elemento de la policía municipal, lo que ha permitido que reduzca el índice de delitos y robos alrededor del mismo mercado municipal.

Deja un Comentario