Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Fueron 45 millones los recaudados del predial por “el buen fin” que será para el pago a proveedores pues es una cantidad similar la que se adeuda, informó la tesorera del municipio de Culiacán, Issel Guillermina a Soto González quien aclaró que no se descontarán ni cancelarán los 830 pesos por notificación que se envía por adeudo del predial.
Manifestó que el Ayuntamiento tuvo una reducción de participaciones federales durante el mes de octubre por 30 millones de pesos lo que les afectó con el pago a proveedores.
Indicó que con los proveedores también el adeudo es de unos 45 millones de pesos que representa el pago de un mes y lo que buscan es ponerse a l corriente.
Expresó que el recorte de participaciones federales fue por el cuatrimestre y como no se traía previsto, les afectó pero con lo recaudado por el buen fin, se pondrán al corriente con los rezagos..
Agregó que por el envío de notificaciones por adeudos del predial, si se les está cobrando 830 pesos y no se cancela porque es por no haber cubierto su contribución y es algo que siempre se ha hecho.

Deja un Comentario