Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Al grito de “Que salga” , familiares y amigos de joven Ulises “N” quien fue encontrado asesinado el pasado 4 de noviembre, acudieron a manifestarse a la explanada de Palacio de Gobierno, exigiendo al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel atienda y no deje en impunidad este caso.
Virgen Guadalupe Rubio Garcia, familiar de Ulises dijo que ellos están buscando justicia para el caso del joven, debido a que ellos han estado bien con el gobierno y apoyándolos, por lo cual esperan que el gobierno pueda resolver el caso.
“Siempre estamos al cien con ellos para que nos hayan hecho esta gachada, lo desaparecieron, se supone el gobierno está para cuidarnos, no está para jodernos, ahí nos pagó muy mal la neta, estamos decepcionados del gobierno”.
Los manifestantes piden que a las autoridades que no simulen trabajar en el caso y mentir sobre como pasaron las cosas, puesto que el joven fue llevado en el Rhyno #3662 donde el gobierno menciona que ese vehículo no existe, por lo cual hacen un llamado a la justicia y se les de la cara.