Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Integrante de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos Óscar Loza Ochoa mencionó que aún queda mucho por hacer y se tiene un pendiente con las mujeres de Sinaloa a pesar de los esfuerzos de Gobierno del Estado y sus organismos.
Entrevistado en el marco del dia internacional de la no violencia contra la mujer, reiteró el comentario del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel sobre que las acciones emprendidas no han sido suficientes para erradicar la violencia.
“El otro dia aceptó el gobernador, eso precisamente, hemos hecho un esfuerzo pero falta mucho por hacer y lo recalco luego de que las mujeres les dijeron que las secretarias del gabinete habían estado fallando en varias de las cosas que habían solicitado o compromisos hechos”.
Loza Ochoa, precisó que sigue faltando mucho para erradicar la violencia en contra de la mujer, puesto que se siguen viendo asesinatos o violación de derechos humanos, esperando que en los 16 días de activismo los índices puedan bajar y la seguridad mejore.

Deja un Comentario