Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Será en el transcurso de la próxima semana cuando se restablezca el paso por el carril de sur a norte de la autopista Mazatlán-Culiacán, informó el Inspector en Jefe de la Base Mazatlán de la Dirección General de Seguridad Carretera, Karlo Castillo García.

Indicó que se sigue trabajando para reparar el socavón que se abrió a la altura del kilómetro 86+200 por las fuertes lluvias que se registraron el pasado jueves, pero que se espera que en breve esté restablecido al 100 por ciento la reparación de ese daño.

Y sobre la carretera libre Mazatlán-La Cruz, dijo que se tuvieron algunos deslaves, donde actualmente se está trabajando, hay circulación vial sin embargo, informó que la carretera tuvo daños estructurales como baches en la carpeta asfáltica.

El comandante Castillo García dijo que por todo el tramo están elementos de la Policía Federal desde el pasado jueves, prestando el apoyo a través del operativo “Carrusel”, para disminuir las velocidades en esos tramos y pueda la gente pasar con seguridad esas zonas.

Indicó que en el caso de la autopista Mazatlán-Culiacán, se sigue desviando el tráfico por el otro carril de norte a sur, como desviación momentánea donde se espera que en la próxima semana ya se tenga reparado el tramo dañado por las fuertes lluvias.

El Jefe de la Base Mazatlán pidió a la ciudadanía que tome muchas precauciones al circular por esos tramos carreteros, circular con mayor prudencia debido a que el tramo carretero no se encuentra en óptimas condiciones.

Deja un Comentario