Redacción
Angostura, Sinaloa.- La Esperanza, recibió con expectación el rodaje de la película Destino 111, la cual se filmó la mañana de este viernes en La Casona de esta comunidad.
La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, agradeció la iniciativa de uno de los actores, originario de La Esperanza, Osvaldo Llanes, al proponer este lugar como locación para la filmación de algunas escenas de esta película, además invitó a la producción a seguir dando impulso a los lugares bellos de esta región, a través de la pantalla grande, hablándoles de la riqueza natural que se tiene en la costa de este municipio.
Por su parte el director de este filme, Juan Francisco Romero, expresó su gratitud por las atenciones brindadas al elenco y staff, que las personas de esta población, así como el personal del Ayuntamiento por medio de las direcciones de Turismo y Cultura, el grupo indígena de Angostura y Sinaloa de Leyva y demás involucrados en que todo estuviera en las mejores condiciones para el rodaje de esta película.
Francisco Romero, aseguró que esta nueva forma de hacer cine, marcará la pauta para que en México, se manejen otras temáticas que proyecten lo hermoso que es este país, argumentó que su producción, que lleva un año y medio de grabaciones, ha contado con los mejores escenarios que se pueden tener.
La filmación de Destino 111 recibió a varias personas como invitados a observar cómo se realiza una película, e incluso algunos de ellos fueron incluídos como extras.
El séptimo arte se hizo presente en Angostura para unir al municipio por una misma causa: mostrar su cultura al mundo.