Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La publicidad falsa y sin permisos durante la época de fin de año se incrementa un 50 por ciento, incluso un poco más, dio a conocer el Jefe de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza.
Reconoció que los trabajadores tienen que multiplicar esfuerzos puesto que estas fechas se da un aumento del 50% sobre todo en eventos de temporada, peleas de box, lucha libre o el caso de algunos anuncios de avalúos y bienes raíces.
“Tenemos que multiplicarnos, no solicitamos porque no hay contrataciones, trabajamos con lo que tenemos, yo creo que un 50% o incluso más hay eventos navideños, la mismas empresas de avalúos, ven que hay más derrama económica, tratan de exponerse y vender sus productos”.
Señaló que los casos sin permiso son varios, destacando una empresa que puso más de 200 pendones publicitarios por toda la ciudad, recordando que las sanciones puede andar desde 800 hasta 20 mil pesos, donde este caso tendría una multa ejemplar.
Meza Espinoza mencionó que cada viernes el equipo de inspección y vigilancia realiza recorridos para eliminar la publicidad que no cuenta con permisos y retirar aquella donde su evento o su permiso ya venció.

Deja un Comentario