Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán se sensibiliza, pide perdón a la ciudadanía y reconoce algunos pendientes que hay en la capital, los pendientes son la mejora del sistema de recolección de basura, iluminación y el problema de bacheo, los cuales se irán resolviendo de manera estratégica.
Pidió paciencia a la ciudadanía en la iluminación la cual estará lista para los primeros meses del año entrante y disculpas por los problemas que existen con los camiones de basura donde influyen múltiples factores.
“Lo que pido es paciencia y no se desesperen, los primeros meses del año que entra estarán iluminadas las calles, el tema de la basura ofrezco una disculpa si los carros no han pasado o pasan a lo largo, se debe a muchos factores, los conductores son sindicalizados”.
En el tema de iluminación mencionó que ya algunas colonias están siendo iluminadas con lámparas LED como se prometió al inicio de gobierno, lo que no se había hecho por falta de recursos, sin embargo estos ya están y se estará iluminando Culiacán primero por sectores.
Respecto a los baches reconoció que estos si existen, donde estarán trabajando re encarpetando principalmente en las zonas por donde pasan los camiones, para que la ciudadanía no vaya incomoda, comprometiéndose a reparar las calles poco a poco, atendiendo los casos que son de manera urgente.

Deja un Comentario