Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Tribunal Electoral de Sinaloa, Guillermo Torres Chinchillas, manifestó que seguirán gestionado y tocando puertas ante las instancias correspondientes para la aprobación de los recursos necesarios para la construcción de un edificio propio para el órgano electoral.
Torres Chinchillas precisó que se requiere de recursos por el orden de los 40 millones de pesos adicionales al presupuesto que anualmente se les asigna para la edificación de este inmueble que albergara las oficinas del Tesin, ya que las actuales son rentadas.
Añadió que cuenta con el terreno para la construcción del edificio, así como el proyecto ejecutivo que fue realizado por la secretaría de Obras Públicas.
“Tenemos todo, tenemos terreno que es lo indispensable, tenemos el proyecto ejecutivo elaborado por la secretaria de obras pública ordenada por el ejecutivo, tenemos aparejado con el proyecto ejecutivo el presupuesto total que es de 40 millones de pesos, entendemos también que la situación económica que priva no nada más en Sinaloa sino en el país no es nada por lo que tenemos que gestionar y seguir tocando puertas”.
Torres Chinchilla comentó que el proyecto para la construcción de un edificio propio para el Tribunal Electoral de Sinaloa ya fue planteado ante los integrantes de la comisión de Hacienda del Congreso del Estado.

Deja un Comentario