Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El reporte de los socios de CANIRAC es que la demanda de cenas navideñas cayó en un 30 por ciento en relación al año pasado y lo lamentable es que no llegarán a las metas previstas para fin de año, además se registraron dos robos y asaltos en restaurantes del Tres Ríos, señaló el dirigente de los restauranteros, Miguel Taniyama Ceballos.
Pidió a las autoridades mas seguridad y estar mas atentos en estas fechas donde también se incrementan los robos porque también los delincuentes aprovechan el fin de año para realizar sus fechorías.
De los robos que le reportaron, precisó que fueron en dos negocios que están ubicados por el bulevar Sánchez Alonso, donde en uno de los casos fue robo al negocio de sushi y el otro saqueo en las oficinas de una pizería porque en estas fechas algunos negocios están cerrados.
Añadió Taniyama Ceballos que lamentablemente la gente ha afectado los negocios que están trabajando licitamente para atender la planta laboral por eso buscarán mayor coordinación con las autoridades.