Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A disfrutar estas fechas, pasarla bien con la familia, amigos y sobre todo disfrutar la cena de Año Nuevo y no tener pensamientos de remordimiento por las posadas y la navidad recomiendan expertos en nutrición.
El Nutriólogo Deportivo, Sebastián Camarena Cisneros comentó que una de las principales preocupaciones de las personas en el fin de año es el aumentar de peso y grasa por lo cual no disfrutan sus fiestas, pero no pasara nada al cuerpo por consumir otro tipo de alimentos al que no se incluye en la dieta promedio unos 2 o 3 días.
“De que 2-3 días que consumas más de lo normal, no vas a engordar ni subir grasa, seamos sinceros somos seres sociables, somos gente que se relaciona con otras personas, lo general es en el ámbito de convivir, estas fechas son una vez al año, mi recomendación es disfrutarlas comer lo que te gusta, con la familia y amigos”.
Reiteró que el comer una ensalada no te hará adelgazar o comer un helado tampoco es sinónimo de que engordaras, por lo cual invita a disfrutar y pasar buenos momentos sin algún remordimiento.
Dijo que al mantenerse activo, volver a las actividades diarias y la buena alimentación los líquidos retenidos se van a ir y el cuerpo volverá a su estado normal.

Deja un Comentario