Por: Redacción

PUCHETA
En lo que podría definirse un destape anticipado, rumbo al 2021, el priista Fernando Pucheta, y presidente de la fundación “Una mano amiga”, sostuvo un encuentro con los medios locales, donde presentó a parte de su equipo y celebró el noveno aniversario de la creación de esta asociación civil que promueve ayuda para los que menos tienen.
En su mensaje además de agradecer el apoyo de empresarios y profesionistas que se han sumado a este proyecto de asistencia social, Pucheta Sánchez presumió el impacto y alcance que tienen las transmisiones que hacen él y su equipo a través del Facebook live.
En entrevista, el político marismeño dijo que no hablaría de política, pero declaró que todos los días busca imitar a López Obrador quien ha sido buen presidente, en tanto que del gobernador Quirino Ordaz, dijo, que hay buena relación, que ha trabajado bien a favor de la salud pero él como gobernador de Sinaloa, iría más alla, además que quitaría los impuestos.
En lo que respecta al quimico Benitez, alcalde de Mazatlán, dijo que en los mas de 12 meses que tiene al frente como presidente municipal de Mazatlán, nunca ha denostado contra él, empero, al hacer referencia al tema de Nafta, dijo que más que llorar y echar culpas a gobiernos anteriores se debe sacar adelante el trabajo como gobernantes.
Al final de la reunión que tuvo lugar en conocido hotel de la zona dorada, donde hubo 2 pasteles, el también ex presidente municipal de Mazatlán adelantó que en adelante los encuentros con los medios serán mas frecuentes, cuando menos una vez al mes.
Audio

Deja un Comentario