Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El hospital general de Mazatlán entrará en operaciones en los próximos días, mientras que la construcción del Hospital General de Culiacán registra un avance por arriba del 70 por ciento informó Osbaldo López Angulo.
El secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, adelantó que para el mes de marzo o abril estarán en condiciones de entregar la obra del nosocomio de Culiacán para que inicie su equipamiento.
En cuanto al Hospital Pediátrico informó que también registra un avance muy importante y ya se puede observar la torre que incluye la planta baja y seis niveles más por lo que quedara inmueble muy moderno.
“Va a quedar un hospital muy importante, un hospital moderno como lo requiere la niñez, lo que hoy es el hospital se va a convertir en un estacionamiento y estamos trabajando también en el Centro de salud ahí contiguo lo que es el Seguro Social que también se derrumbó y se está haciendo nuevo ya estaba muy colapsado, entonces en cuestiones de salud le ha ido muy bien a Sinaloa”, detalló.
López Angulo afirmó que con estas obras que incluyen los Hospitales de Culiacán, y el Pediátrico, así como el Centro de Salud y el Centro de Autismo y Débiles Visuales el municipio de Culiacán va a quedar muy bien cubierto en materia de salud.

Deja un Comentario