Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Arrancará Culiacán con un presupuesto de 100 millones de pesos para atender 2 principales proyectos, se atenderá de manera inmediata el Colector Rubí y la continuación de luminarias para la capital y sus sindicaturas, anunció el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Al ser cuestionado sobre las principales inversiones para Culiacán mencionó que son muchas pero es muy importante atender al colector rubí donde se obtendrá un anticipo de 100 millones de pesos, ya que es una zona de riesgo, utilizando 60 mdp para un tramo del colector, ya que el trabajo ronda los 450 mdp.
“El colector Rubí, el gobernador ayudara con un anticipo de participaciones federales, ya estamos trabajando en ello, se corre mucho riesgo con vehículos y riesgos de los drenajes sanitarios, sería una catástrofe que salgan lesionados, cuesta 450 mdp, el tramo de ahorita sale en 60 mdp”.
60 millones serán utilizados para JAPAC, donde ayuntamiento será un crédito puente para que la Junta haga frente a los trabajos y posteriormente se le devuelva ese dinero al municipio ya que JAPAC tenga la cantidad.
Sobre los 40 millones restantes dijo se usaran para invertir en luminarias para que Culiacán este totalmente iluminado además de aprovechar recursos para continuar con las pavimentaciones y re encarpetado sobre todo en el Boulevard Lola Beltrán desde Infonavit Humaya hasta la altura de Bacurimi.

Deja un Comentario