Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado ya se encuentra atendiendo e investigando el tema de fosas clandestinas y desaparecidas además de darle el apoyo necesario a la Comisión de Búsqueda, dijo el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Luego de que la Secretaria de Gobernación presentara el informe de fosas clandestinas y personas desaparecidas donde Sinaloa ocupa el primer puesto tanto para el número de fosas clandestinas y de cuerpos exhumados de fosas clandestinas, el gobernador se vio molesto señalando que ya hablo con las autoridades adecuadas y la comisión de búsqueda.
“Ya declare, está la fiscalía atendiendo e investigando determinando el tema, hay una comisión de búsqueda que hay que apoyar… hay que apoyarlos fuerte, ellos irán determinando las necesidades.. Nos preocupa claro y a todo el país”.
Señaló que el tema viene desde hace muchos años y no se le había dado la atención que merece, donde hoy en día ya es una prioridad, donde es necesario el problema y una necesidad presentando su reconocimiento a los colectivos y a todas las mujeres rastreadores.
Deja un Comentario