Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Las mantas que han aparecido en diversos puntos de la ciudad en apoyo a Chuy y ahora a Cuén, son estrategias mercadológicas, pero los ciudadanos no deben olvidar que la mayoría de estos políticos cuando tuvieron un puesto lo único que hicieron es robarse el dinero del pueblo y ya no debe de permitir esto, afirmó la diputada federal Yadira Santiago Marcos.
Manifestó que sería un error caer en lo mismo solo porque esta persona es buena onda o hace buenas fiestas cuando en su momento estuvieron en el poder y no hicieron nada por mejorar la situación de la población.
Sobre el empresario Jesús Vizcarra Calderón, Santiago Marcos afirmó que al menos aquí en Sinaloa la mayoría de la base morenista no lo ven con buenos ojos y la relación que tiene con el presidente de la república es meramente empresarial porque la ideología que él ha manejado no es la misma que Morena.
“Como un empresario como un ciudadano todos son bienvenidos, pero ya que se meta al proyecto de Morena y quiera dirigir a Morena o quiera ser nuestro representantes es un abismo de diferencia. Si queremos perder, que yo creo que no, sería un erros ponerlo, para mi está descartado”, expreso.
La diputada federal afirmó que solo los mejores alcaldes o diputados que han hecho bien su trabajo van a contar con el respaldo de Morena para una posible reelección en el cargo pero no para aquellos solo están por un proyecto personal, que se han olvidado de la gente y solo ha metido a sus familiares a la política.

Deja un Comentario