Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Hay un rechazo total de la ciudadanía ante las acciones electorales anticipadas, porque no son los momentos, manifestó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ante los espectaculares que han aparecido en algunos puntos de Culiacán con la frase ¡Animate Chuy!, es hora de transformar Sinaloa.
Comentó que la gente lo que busca son respuestas, resultados y acciones por parte del gobierno, además, señaló que todo tiene su tiempo, aunque hay algunos personajes que hasta se vuelven “santacloses” en estas fechas.
“Yo creo que todo tiene su tiempo, todo tiene su momento, estamos ocupados en enero del 2020, hay mucho trabajo por delante, la gente lo que quiere son respuestas, resultados y acciones del gobierno, eso es lo que a mí me ocupa, mi tarea es la chamba todos los días”, dijo.
Añadió que en el caso de que algún funcionario estatal incurra en alguna irregularidad ya serán las autoridades electorales quienes determinen las sanciones, sin embargo, ya en los tiempos electorales la ciudadanía es la encargada de valorar las distintas propuestas.

Deja un Comentario