Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- El próximo lunes 13 de enero, el cantante de música de banda Julio Preciado, será sometido a una cirugía de trasplante de riñón en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer el artista en entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, en el noticiero radiofónico Viva La Noticia del grupo GPM.
El cantante manifestó que el órgano le fue donado por su hija Liliana, quien ingresará al quirófano antes que él para extraerle el órgano, el cual luego le será trasplantado al artista.
“Estoy con mucha fe, la verdad no tengo miedo, te lo digo honestamente, mucha gente me ha dado ánimo, he ido a muchas terapias, con gente que ya está trasplantada y que me comparten que viven una vida nueva totalmente”.
Julio Preciado, manifestó que lo expresado por su hija en una entrevista, le llegó al corazón, ya que dijo “le tengo tanto amor a mi padre, que yo me propongo para que uno de mis riñones se lo trasplantes a él, prefiero perder un riñón, que perder a mi padre”, es una muestra de amor profundo, dijo el artista, al periodista Felipe Guerrero.
“Por eso quiero que el caso de Julio Preciado, sirva para que muchas familias ayuden a mucha gente, ya que hay personas que tienen años esperando un trasplante”.

Deja un Comentario