Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Algunos alcaldes y diputados de Morena le han quedado a deber a la ciudadanía por lo que se ve difícil su posible relección en el cargo por lo que en este año se deben de activar no solo de palabra sino con hechos, advirtió la diputada federal, Yadira Santiago Marcos.
La legisladora dijo que el partido deberá elegir los mejores candidatos para las alcaldías en el 2021 para no correr el riesgo de perder los municipios ya ganados y evitar designar a personas como las que actualmente están gobernando.
“Si los escogemos bien podemos ganar pero tenemos que realmente saber escoger quienes quedarían porque si van a quedar personas como las que están ahorita que no fueron lo que realmente nosotros pesábamos, ahí si estamos en peligro”, manifestó.
Santiago Marcos aseguró que el partido tiene bien identificado a aquellos acaldes, diputados y demás funcionarios de Morena que están cumpliendo con el proyecto de la cuarta transformación y quienes solo están cumpliendo con un proyecto personal.
Afirmó que la militancia también los tiene muy bien detectados y vigilados, por lo que al momento de seleccionar a los candidatos esto no se debe de olvidar, sobre todo porque el próximo proceso interno de Morena habrá nuevas reglas donde quienes aspiren deberán ser gente con cierta preparación e historial en beneficio de la población.

Deja un Comentario