Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa.- La volcadura de un autobús de pasajeros particular por la autopista Mazatlán-Durango la tarde de este miércoles dejó cinco personas lesionadas y movilizó a los cuerpos de rescate y auxilio de CAPUFE y Protección Civil de Concordia.
El reporte del accidente del autobús de pasajeros se dio a la altura del túnel Copala II, en el kilómetro 192 de la autopista Mazatlán-Durango.
Se dijo que el autobús cayó a una cuneta de un lado de la carretera, lo que ocasionó que la unidad se volcara de costado izquierdo, dejando sólo daños materiales.
Los pasajeros fueron saliendo poco a poco del autobús, mientras llegaban elementos de Protección Civil de Concordia, elementos de CAFUPE así como efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, que estuvieron apoyando a las personas, ya que algunos presentaban susto.
Se confirmó que se tuvo el reporte de cinco lesionados, que fueron trasladados al Hospital Integral de Concordia a recibir atención médica.
No se informó el grado de lesiones que presentaban los pasajeros, ni las causas por las que el transporte cayera a la cuneta de la orilla de la carretera.