Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Los que ahorita andan desesperados porque los nombren y que en todos lados aparecen y dan conferencia de prensa aun siendo servidores públicos es una falta de respeto a la ciudadanía, afirmó la senadora Imelda Castro Castro.
La legisladora por Morena señaló que la colocación de mantas por aquí y por allá en apoyo de uno y de otro actor político, así como las especulaciones que se han dado es parte de la forma de actual del viejo régimen.
Castro Castro manifestó que los órganos electorales deben de cumplir con su función y ponerse las pilas exhibiendo y sancionado todas esas conductas que de manera anticipada se han presentado.
La senadora federal, quien aparece en las encuestas como una opción a la gubernatura de Sinaloa, dijo que nunca ha dicho que se ha descartado, reconoce que de manera personal está en esa posibilidad pero va a respetar los tiempos del partido.
“Yo no sé si vaya a ser aspirante, precandidata, candidata o gobernadora de Sinaloa ese es un tema que le corresponde a los sinaloenses lo que si es que de mi parte voy a seguir insistiendo en un programa de transformación para Sinaloa, yo creo que es hora de que en Sinaloa las cosas cambien”.
En ese sentido señaló que a pesar de los esfuerzos que se están haciendo a nivel nacional, en los estados no se ven esos cambios ya que los políticos siguen haciendo negocio con el dinero público y todo eso debe de cambiar por lo que ella luchara por que se den esos cambios y no le importa si encabeza o no el proyecto que busque esos cambios.

Deja un Comentario